Jésica Farías es una bellísima mujer, dueña de un cuerpo impactante · Pero a diferencia de muchas vedettes, ella ha logrado desarrollarse como empresaria con tan solo 27 años

Esta sexy chica realizó un portfolio hot para Teleshow.com y compartió su historia de vida para demostrar que no solo es una cara bonita.

Comenzó su carrera a los 14 años como bailarina y un año más tarde debutó como vedette de la mano del cómico Mario Sánchez en Carlos Paz. También trabajó con grandes artistas como Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Nacha Guevara, Moria Casán, Carlos Sánchez, entre otros.

El año pasado, esta diosa invirtió todos sus ahorros para poder comprarse su propio teatro en Carlos Paz. «Se llama Nuevo Teatro. Es una sala hermosa de 270 localidades. Lo conseguí por un aviso en el diario, que lo ofrecían como un salón de alquiler. Lo ví y me enamoré. Supe por algo mágico que debía ser mío. Junté todos mis ahorros y decidí apostar a mi instinto. Y estoy segura que será un suceso», afirmó la empresaria.

En esta temporada de verano se presentarán cuatro obras en su teatro y con esta inversión espera demostrar que todos los sueños se pueden cumplir.

«Quiero demostrarles a las chicas que se puede tener éxito en el medio sin tener que acostarse con alguien para ello. Solo hace falta mucho esfuerzo y sacrifico».

De esta manera, la vedette y modelo apuesta al trabajo y sigue fiel a sus sueños y principios para alcanzar sus metas.