Regreso a sus raíces lo lleva nuevamente a la cima, al liderar las listas:  Latin 40, el Top Salsa y el Top 100 de la cartelera radial venezolana.El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien el próximo 25 de julio festejará 20 años de trayectoria artística con un recital en Nueva York,

esta semana ocupa el sitial número 1 de preferencia en la lista radial de Venezuela con su tema «¨Quién de los dos?», sencillo que en su versión a ritmo de salsa lo colocó en el Top 10 de la lista Billboard a comienzos de mayo.

Actualmente, Rivera asciende 14 puestos en la cartelera radial y lidera tres listas a nivel nacional: El Latin 40, Top Salsa y Top 100.
“Quién de los dos” es el primer tema que se extrae de su nueva  producción discográfica, contenida de diez canciones escritas por el boricua, en el que incluye temas dedicados a Dios.  

Con lo que respecta a su agenda de trabajo, el puertorriqueño  se encuentra de promoción recorriendo países como: Ecuador, República Dominicana, Colombia, Perú y por primera vez Chile.

El próximo 14 de junio compartirá con sus compatriotas en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York, y del 8 al 18 de julio realizará una serie de presentaciones en Europa.

El responsable de éxitos como «Casi un hechizo» y «Ese» ofrecerá un magno concierto el 25 de julio en el Parque Central de Nueva York como parte del festejo por sus dos décadas de trayectoria artística.

Vale destacar que Jerry Rivera se ha distinguido por diversificar su carrera explorando distintos géneros musicales como la balada, el bolero, el pop y tangos con un toque caribeño -como hizo en Caribe Gardel (2007), pero la salsa es su primer amor.

En 2009, Rivera continúa asumiendo nuevos retos, comprometido con la música, como desde sus inicios lo ha proyectado, sin premura.

“Me siento contento de que después de tanto tiempo la gente me siga dando el apoyo, sigo viajando a diferentes partes del mundo poniendo con mucho orgullo el nombre de Puerto Rico, llevando nuestra música a nivel internacional, eso me enorgullece muchísimo”, expresa el cantante.