Y su madre también. Lejos de estar desencantada con su nuevo papel en la tv-movie ‘The Call Girl’, que se estrenará este mismo verano, la actriz de ‘Entre fantasmas’ dice estar entusiasmada.

Es más, que el personaje que interpretará sea una prostituta no ha impedido que su propia madre se haya alegrado por el mismo.

Hace unas semanas, una persona cercana a la actriz desvelaba que, tras la cancelación de la serie en la que trabajó cinco temporadas, Jennifer Love Hewitt estaba deprimida por su falta de trabajo.

De hecho, la misma fuente afirmaba que el problema de la actriz era que se refugiaba en su papel en ‘Entre fantasmas’ para olvidar los continuos fracasos sentimentales que ha vivido en los últimos años.

Sin embargo, ahora Hewitt ha recuperado la sonrisa. Y todo gracias al nuevo papel que interpretará en la tv-movie ‘The Call Girl’, que se estrenará este mismo verano, según informaciones de la revista ‘USMagazine’.

No sólo ella, la actriz ha confesado que su propia madre está «muy orgullosa» de su nuevo trabajo. «Es como ‘bailarás en una barra e interpretarás a una prostituta. ¡Increíble!'», explica Hewitt sobre lo que piensa su progenitora.

¿Qué responde ella? «¡es lo que siempre soñaste mama!», ironiza la actriz, de 31 años, que, no obstante, está muy concienciada con su nuevo rol como Samantha Horton, en el que contará con el apoyo de Cybill Shepherd (‘Luz de luna’) interpretando a su madre.

‘The Call Girl’ narrará la historia de una ama de casa que recurre a la prostitución para ayudar a su familia en tiempos de recesión económica. «Teniendo en cuenta cómo estamos económicamente, es una historia interesante», señala la actriz.

«(La prostitución) es el negocio más rentable en tiempos de crisis», considera Hewitt sobre una tv-movie que retrata, según ella, «la condición humana y el corazón y allí donde la vida puede llevarte».

«(Samantha) no tiene más opción al final del día que hacer todo lo que pueda para cuidar de su familia. Realmente piensa que está haciendo lo mejor posible para ellos y simplemente se le va de las manos y la sube a un torbellino», explica.

Para preparar un papel que ella misma considera «revitalizante», Hewitt tomó lecciones de baile de striptease, por el simple motivo de que «te mantiene en forma» y, además, «te enseña sobre tu sexualidad oculta».