Ahora que la sorpresa de la ruptura de la pareja Latina más famosa y poderosa del mundo ha pasado, los medios

han fijado las miradas en la enorme cantidad de dinero que posee la pareja. Según Hollywoodlife.com, el matrimonio se estaría disputando cerca de $350 millones de dólares.

Lo curioso del asunto es que otros medios han reportado que una de las principales razones de la ruptura fueron los problemas económicos por los que la pareja atraviesa. El dúo fue noticia el año pasado cuando se convirtieron en co-propietarios del equipo de Football profesional ‘Miami Dolphins’.

No se sabe si la pareja tiene un acuerdo prenupcial (pre-nup), que estipula que en caso de un divorcio, el matrimonio tendría que dividirse sus bienes exactamente a la mitad.

Celebritynetworth.com afirma que López ha ganado casi tres veces más dinero que Anthony a lo largo de su carrera. La fama de la boricua ha ido en ascenso estos últimos años, ganó mas de $10 millones de dólares gracias a su participación como juez en el programa American Idol. La misma página reporta que Marc Anthony tiene una deuda con el IRS por casi $4 millones de dólares. Softpedia.com afirma que esta deuda fue la razón por la cual Anthony tuvo que agregar mas fechas a su tour. Al mismo tiempo, J. Lo tenia la presión de hacer un buen trabajo en American Idol y no quería escándalos en esa época. Recordemos que J. Lo estrenaba película y disco nuevo, así como haber tenido el honor de ser nombrada ‘Most Beautiful Person’ por la revista People. Estaba demasiado ocupada para ocuparse de su matrimonio, lo cual pudo haber sido la causa de la ruptura.

J. Lo tuvo que pagarle $14 millones de dólares a su ex-esposo Cris Judo por no haber firmado un prenup, ¿será que Jennifer no aprendió la lección y olvidó firmar uno con Marc?

El estado de California, en donde la pareja tiene una propiedad y han declarado como residencia legal, obliga a las parejas a dividir su fortuna sin la necesidad de tener un prenup, lo que significa que en caso de haber un pleito legal, un juez podría obligar a J. Lo ha compartir su dinero con Marc.

El tabloide amarillista ‘The Nacional Enquierer’ había reportado desde enero del 2009 que la pareja peleaba constantemente pero esos rumores nunca pasaron a más ya que la pareja asistía juntos a casi todas las galas. TMZ muestra unas fotos de J. Lo con sus hijos y algunos amigos en una playa de Malibu el pasado 4 de Julio, Marc Anthony no estuvo presente, lo cual indica que la separación se pudo haber dado hace unas semanas, o talvez meses.

terra