La cantante y su marido Marc Anthony se reunieron con el creador de American Idol, Simon Fuller, para

desarrollar un concurso televisivo en español que tendrá como objetivo descubrir talentos en América Latina, informó Infobae. Según informó la revista The Hollywood Reporter, el reality se llamaría Que viva y estaría centrado en algo similar a lo que pudo verse en producciones como Operación Triunfo o el mismo American Idol. López ha estado desarrollando el proyecto desde hace algún tiempo, luego de que Fuller tuviera la idea de sumarla en la competencia en el período en que que Simon Cowell se acercó a la artista para que se integrara al también reality show musical X Factor. Sin embargo, aún no queda claro si la cantante y actriz de origen puertorriqueño continuará en American Idol. Su contrato con el show, al que se unió esta temporada como jueza para acompañar a Randy Jackson y a Steven Tyler, es sólo por una temporada.

«No sé si estaré otro año», admitió hace poco López, quien agregó que «por el momento lo estoy tomando día a día, y de ahí veré lo que pasa».

Por el momento Jennifer continúa en su papel de jurado de American Idol hasta el final de esta temporada, mientras que Anthony se encuentra estrenando en radio su nuevo sencillo A quién quiero mentirle.

Además será uno de los presentadores en la próxima entrega de los Premios Billboard, que se realizará el 28 de abril en Miami.

neike.com.py