Al parecer, los rumores sobre la aparición de caras nuevas como parte del jurado de «American Idol» son ciertos.

Y es que Jennifer López, quien fuera jueza de dicho reality durante dos temporadas, puso en duda su participación en la próxima edición del programa busca talentos. «Estoy pensando que es hora de que me vaya», dijo este jueves la cantante y actriz en el programa “Today”.

“Lo he amado tanto. He disfrutado tanto del show. Me gusta el proceso completo del programa. Es una decisión difícil en ambos sentidos, pero tengo que decir que hay tantas cosas que tengo hacer que las tendría que poner en espera para seguir con esto «, dijo López , de 42 años. «Sería una decisión desgarradora, si me tengo que ir», añadió.

La presentadora Natalie Morales le preguntó si ya había tomado una decisión al respecto, a lo cual J.Lo respondió: “La estoy tomando de a pocos. Todo lo que puedo decirte es que estoy en pleno proceso de pensarlo, porque ahí es donde realmente me encuentro. Me encantan todos los chicos en el programa, adoro la familia que tengo allí, pero estoy pensando que es hora de hacer otras cosas que me encantan”.

 

terra