»Siempre he sido una chica del Bronx». Así de combativa se muestra Jennifer López en una entrevista en la revista ‘V Magazine’

en la que hace balance de sus casi dos décadas de carrera. Además, JLo ‘reina’ en la portada con una fotos muy sensuales fruto de una sesión  con Mario Testino y estilismo de Carine Roitfeld.

La nueva colaboración de Jennifer López con el fotógrafo Mario Testino deja una portada de lo más sugerente. Vestida como un boxeador y con un look agresivo, la estrella demuestra una vez más por qué a sus 42 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo.

Cuando la cantante y actriz tuvo que elegir entre las protecciones negras (la versión masculina) o las rojas (para mujer) se decantó por el estilo masculino. «Pensé que era más gráfico», dice simplemente. «Me hizo sentir más fuerte», admite. Para seguir en el mismo tono, y aunque para la sesión Lopez quería una melena rizada y glamurosa Testino y Carine Roitfeld, reputada elitista, abogaron por un recogido engominado, más masculino y agresivo. Le aseguraron que seguiría siendo sexy. Que seguiría siendo muy Jennifer Lopez… el resultado salta a la vista.

UNA CHICA DURA DEL BRONX

En al entrevista,  la estrella hace balance de sus casi dos décadas de carrera artística subida a los escenarios y su provechosa faceta empresarial: «He sido entrenada como un boxeador para aguantar 15 asaltos».

La actriz y cantante estadounidense saltó a la fama a mediados de los años noventa con la película ‘Selena’. En referencia a su trayectoria asegura que: «puedo recibir muchos golpes y seguir en pie de lucha», pero aclara que aunque siempre se ha sentido como «una chica dura del Bronx», el barrio neoyorquino donde nació y se crió, también posee su lado tierno.

La diva, que mantiene desde hace meses una relación sentimental con el bailarín Casper Smart, habla también de su último proyecto, el programa de televisión ‘Q’Viva! The Chosen’, y reconoce abiertamente que no todos sus proyectos artísticos y empresariales han tenido el mismo éxito.

Qué.es 1 de marzo de 2012