Jennifer Lopez habló abiertamente sobre sus exparejas en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live’


Soltera y sin pelos en la lengua… así es como se mostró Jennifer Lopez en el programa Watch What Happens Live, donde habló abiertamente de todas sus exparejas. El conductor Andy Cohen, durante el segmento «Plead The Fifth», le preguntó si ella acostumbraba vestir y darle tips de belleza a Ben Affleck cuando fueron novios, entre 2002 y 2004.

«Recuerdo que le dije: ‘Eres una estrella de cine, deberías usar un traje y deberías hacer esto o aquello con tu cabello’. Yo suelo hacer eso y los hombres también lo hacen con nosotras. A él le gustaba eso y eso que él no hacía nada si no lo deseaba realmente. Creo que tuvo varios aciertos con la moda gracias a mí», recordó la actriz, entre risas.

Curiosamente, al hablar de su matrimonio con Marc Anthony, dejó ver que lo que más disfrutaba era convivir con los hijos que él tenía de relaciones anteriores, pues junto con sus gemelos eran seis chicos, lo que la hacía sentir como Angelina Jolie, rodeada de niños.

La siguiente pregunta de Cohen provocó que J.Lo se ruborizara: «¿Quiénes son mejores en la cama: los bailarines, los cantantes o los actores?». «Debo decir que, en mi limitada experiencia, cualquiera que esté involucrado en la música. Mi respuesta serían los cantantes y bailarines», aseguró la intérprete, de 44 años.

Jennifer Lopez puntualizó que tener un romance con un bailarín es casi igual que tenerlo con cualquier otro hombre, ya que todos tienen los mismos pros y contras.

Jennifer Lopez confirmó tener una amistad con su más reciente expareja, Casper Smart. «Apenas terminamos nuestra relación, pero también lo amo y es un buen amigo», señaló la neoyorquina.

La relación entre ambos es tan buena, que Lopez deja que su ex se quede en su mansión de Los Ángeles, mientras ella se encuentra de viaje para promocionar su nuevo álbum, A.K.A.

Rodolfo G. Zubieta