Jennifer Lopez está en la portada de la edición de agosto de la revista W. Fotografiada por Mario Sorrenti y vistiendo un vestido de Gucci.

He aquí el principio de su entrevista:

    “Yo estaba nerviosa de venir aquí hoy”, dijo Jennifer Lopez, como doblar la esquina en una calle residencial en el Bronx. Era una tarde fría a finales de primavera, y López llevaba un chándal de color rosa brillante suelta y zapatillas de deporte de la plataforma de lentejuelas. Ella es una especie de maravilla física: pequeño pero fuerte y estrecha en todas partes excepto en su famoso trasero perfectamente redondo.

“Esta es la casa en la que crecí,” dijo ella, deteniéndose frente a un blanco de dos pisos rodeada de una verja de metal adornado. Se distingue del resto de las casas de la manzana por un callejón en la parte trasera y un terreno baldío al lado. Al otro lado de la calle, en una especie de homenaje a López, había una bandera para la Escuela Rising Stars.

“Yo no fui a la escuela”, dijo López, sin dejar de mirar a su antigua casa, donde vivía con sus padres y dos hermanas. Señaló a una ventana trasera que daba a la zona vacía. “Me gustaría mirar por la ventana para ver si mi novio iba a venir, y luego había huido por la puerta”, dijo riendo. “Soy la hermana mediana. Los tres de nosotras compartimos una habitación. Yo estaba en el deporte y el baile. Corrí pista. Tengo una gran cantidad de energía. “López volvió a reír. “Me construyeron para el largo plazo.”

Puedes leer la entrevista completa en WMagazine.com.

Estén atentos para las fotos editoriales. Jennifer volvió a su casa de la infancia en el Bronx para esta sesión de fotos, por lo que debe ser un gran disparo.

La revista saldrá a la venta este mes.

Fuente: www.jenniferlopezspain.net