Han pasado muchos años desde que la latina hiciera su primera incursión en el mundo del espectáculo y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer exponencialmente.

Su ex compañera de reparto y amiga Jane Fonda ha sido quien ha indagado en cómo es JLo: la estrella, la madre y la amante.

Tras tres divorcios, la del Bronx se niega en rotundo a dejar de creer en el amor y junto al bailarín Casper Smart, con quien se lleva una diferencia de 18 años, la verdad es que ha vuelto a dar una oportunidad a su corazón.

Haciendo balance de su situación sentimental Jennifer asegura: «Creo que cuando las cosas son fáciles, sencillas, todo sale mejor. Pero cuando pasa algo malo lo mejor es aprender de ello, te examinas a ti misma, aprendes a conocerte mejor. Muchas veces no se trata de cometer errores sino simplemente de hacer ajustes en tu vida. Cambiar tu manera de pensar, tu manera de hacer las cosas, tu manera de elegir y tomar decisiones».

Ahora que vuelve a ser feliz junto a un hombre tiene muy claro que esta vez quiere llevar su relación en privado ya que como detalla, «para darle a alguien una oportunidad tienes que estar fuera del ojo público» ya que así está más ajena al acoso mediático que según JLo «quieren lanzarse sobre ti contando cosas que no son ciertas».

Pero sin duda la gran lección aprendida durante su dilatada experiencia amorosa es que lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo y tener lo pies en la tierra.

«Debes estar bien contigo misma antes de poder estar bien con alguien más. Tienes que valorarte y saber que mereces todo. Y hasta que no te aprecies y te ames lo suficiente para saber esto, no podrás tener una relación saludable» confiesa la cantante.

Pero lo que ha suscitado en ella más amor no ha sido otra cosa que la increíble experiencia de convertirse en madre. JLo comenta que cuando dio a luz a su gemelos Max y Emme, que ahora tienen tres años, lo vio claro: «Es un amor desinteresado, incondicional. Hace que examines todo lo que te rodea. Te preguntas si ése es el amor más puro que vas a sentir».