Pese a la diferencia de edad, el bailarín ha conseguido cautivar a una de las cantantes más deseadas del mundo.

La química entre ambos es algo más que evidente y por eso JLo no ha dudado en dejarlo claro a través de una espectacular imagen de estos dos enamorados.

Sin duda ha sido una de las estampas más románticas del día de San Valentín. Durante unas horas la cantante compartió en Twitter una fotografía suya junto a su novio en la que se ve a la perfección lo a gusto que están juntos. Puro amor.

Una instantánea en blanco y negro en la que ella reposa plácidamente sobre el musculado brazo de su chico mientras éste le besa con dulzura en la cabeza.

Una imagen que hizo sobrecogerse a más de uno pero que duró tan sólo unas horas en la red de microblogging ya que poco después de compartirla, Jennifer borraba el tuit.

Sin duda un San Valentín de lo más especial para ella gracias al apuesto bailarín que le ha robado el corazón.

Tras varios rumores que la llegaron a emparejar con actores como Bradley Cooper y compañeros de rodaje, finalmente ella se ha decantado por Casper.

Habiendo puesto punto y final a su relación con el también cantante Marc Anthony, JLo ha vuelto a creer en el amor y con su ex, padre de sus dos hijos, ha conseguido forjar una excelente relación gracias a Q Viva el programa que les ha vuelto a unir profesionalmente.