La diva del Bronx lanzó ‘Live It Up’ por una conversación llena de malentendidos que tuvo con el cantante hace varios meses


Jennifer Lopez es consciente de que el rapero cubano es parcialmente responsable de su regreso a lo más alto de las listas de éxitos, ya que el artista ha producido todos los temas que han elevado a Jennifer como una diva de la pista de baile en los últimos años.

Sin embargo, la intérprete admite ahora que su enésimo intento de dominar las radios durante el período estival –el pegadizo sencillo ‘Live It Up’, también en colaboración con Pitbull– se basa en una mera casualidad y en una conversación llena de malentendidos que mantuvo hace meses con el músico, quien se puso a trabajar rápidamente en la composición de un nuevo tema cuando la artista simplemente le confesó su deseo de volver al mundo del pop.

«La verdad es que la situación es de locos, porque yo no esperaba volver a sacar material discográfico tan pronto, sobre todo después de la frenética gira de conciertos del año pasado. Un día le dije a Pit [refiriéndose a Pitbull] que me apetecía dedicarme de nuevo a la música y, sin mediar casi palabra, él se puso a trabajar en una nueva canción. La idea llegó a oídos de la discográfica y un ejecutivo nos espetó: ‘Esto es genial, tenemos que sacarlo en la temporada veraniega’. Llegó un momento en que yo estaba abrumada y tuve que entrometerme: ‘Esperad, esperad un momento, me gusta la idea pero esto no era lo que yo tenía en mente’. Y de repente, me vi de nuevo metida en el estudio, todo gracias a Pitbull», aseguró la estrella del pop en una entrevista radiofónica con el presentador Ryan Seacrest.