Jennifer Aniston, una de las solteras de oro de Hollywood podría dejar de serlo muy pronto gracias al también actor Bradley Cooper, y es que después de que en 2009

se les pillara en varias citas, parece que hace poco que han vuelto a retomar el contacto.

La pareja se conoció durante el rodaje de Qué les pasa a los hombres y desde entonces saltaron rumores sobre un posible romance después de tener varias citas en Nueva York.

Pero Cooper no tardó en desmentirlo todo a la revista People: «La he visto 3 veces en mi vida. A mi madre le gusta, pero desgraciadamente no es verdad». Tras varias pilladas más, el actor volvió a hablar declarando que sólo era una amiga, nada más.

Poco después, el protagonista de Resacón en Las Vegas empezó a salir con la actriz Renée Zellweger, con la que ha terminado hace muy poco. Cooper, soltero de nuevo, no ha dudado en ponerse en contacto con Aniston otra vez y están retomando su relación.

Desde el entorno de la actriz, reconocen que Aniston siempre ha estado encantada con Cooper. según recoge Pop Eater: «Jen siempre ha tenido una debilidad por Bradley, y piensa que es encantador y muy atractivo». Además comentan que Jennifer tiene una «conexión» especial con Bradley.

ContactMusic señala que la pareja ha retomado el contacto y que se están volviendo a ver en Los Ángeles. «Jen y Bradley han estado pasando más y más tiempo juntos. Todavía es el comienzo de su romance retomado, pero ella está muy contenta. Se empezaron de nuevo en Nueva York, y están planeando verse más ahora que los dos están en la Costa Oeste».