El escándalo acerca de la supuesta infidelidad de Ashton Kutcher hizo que el matrimonio se fuese al traste. Desde entonces, la actriz no levanta cabeza, a bandazos va, a pesar
de que sus familiares y amigos intentan que Moore rehaga su vida. Entre esos paños de lágrimas cabe destacar la presencia de su fiel amiga Jennifer Aniston.
La actriz de ‘Separados’ sabe de lo que habla, conoce el dolor que se siente cuando se acaba un matrimonio. Fue duro superar su ruptura con Brad Pitt y más aún cuando se rumoreó que Angelina Jolie era la tercera en discordia.
Por eso, la rubia, que ahora está felizmente enamorada de Justin Theroux, quiere animar a su amiga y que ésta pueda rehacer su vida cuanto antes. Hace unos días supimos a través de una entrevista en Harper’s Bazaar que el verdadero miedo de Moore es «ser abandonada».
«Jen sabe lo que es estar en el ojo del huracán durante una ruptura, por eso, ha animado a Demi a que lea libros de auto-ayuda y practique yoga», apunta una fuente a ShowbizSpy.
Esperemos que gracias a todo el apoyo de la ex de Pitt, Moore pueda mirar hacía delante y se aleje del alcohol y los bailes exóticos con los que últimamente coquetea.