La actriz le envía mensajes «subidos de tono» a Gerard Butler, su ex compañero de cartel en The Bounty Hunter y con quien habría

mantenido una relación sentimental el año pasado


La noticia sobre el comienzo de la relación sentimental entre Jennifer Aniston y el actor y cantante escocés Gerard Butler comenzó a mediados del año pasado cuando ambos se encontraban rodando el film Exposados (The Bounty Hunter).
El noviazgo finalmente no prosperó y, según parece Parece, ahora la actriz estadounidense está arrepentida por haber dejado escapar a Butler.

Según trascendió, Jennifer estaría acosando al actor con llamadas y mensajes para intentar que vuelva con ella.

«Jennifer piensa que cometió un error rompiendo con Gerard, y está desesperada por recuperar su afecto», afirman fuentes de la revista británica Now.

Para lograr que Gerard vuelva con ella, Jennifer «lo llama y le envía mensajes al móvil y al e-mail cada día», agregaron las mismas fuentes.

Según contaron, algunos dde los mensajes que la actriz le envía son algo subidos de tono. «Jennifer sabe que Gerard es un pícaro, pero eso es lo que le gusta de él», por lo que la actriz ha decidido atacar su punto débil, haciendo que sus comunicaciones con él sean «calientes, como mínimo».

Por ahora parece que los llamados no están surgiendo ningún efecto en el actor, ya que éste desmintió ante los medios que tuviera alguna relación con Aniston.

«Ella está jugando con fuego al volver con él, que ya la ha humillado al negar su relación públicamente», concluyeron las fuentes.


Fuente: Europa Press