Con música, plegarias y muchos discursos por parte de su familia y amigos, la ‘Diva de la Banda’ fue despedida en el Gibson Amphiteathre de los Estudios Universal

Los Ángeles, Estados Unidos.- En medio de un gran despliegue mediático que incluyó una transmisión en vivo por televisión e internet, la familia y amigos de Jenni Rivera celebraron la graduación celestial de la ‘Diva de la Banda’.

Ataviados de blanco, los padres, hijos y hermanos de Jenni Rivera cantaron alabanzas y temas propios de la cantante a manera de homenaje póstumo en Los Ángeles.

Con canciones como ‘Mírame’, ‘Basta Ya’, ‘Inolvidable’ y ‘Mariposa de Barrio’, los deudos de Jenni Rivera le dijeron adiós por última vez. Esta última canción fue presentada con un video en vivo de la cantante en el que expresó «esta canción la compuse pensando en mi propia vida».

Pedro Rivera Jr., hermano de la ‘Gran Señora’ y pastor, dirigió lo gunerales de Jenni Rivera en un rito cristiano, fe que profesaba la cantante regional.

«Agradezco al Señor por el tiempo que te tuve aquí. Quiero vivir una vida agradando a Dios como tú lo agradaste, aprovechando el tiempo como tú lo hiciste. Jenni, ora (sic) que tú me ganaste a estar con el Señor y mirarlo tú antes que yo, dile que me aparte un lugar ahí cerca de ti porque allí estaré yo también y muy pronto llegaré», dijo Rivera Jr.

Los hermanos de la ‘Diva de la Banda’ también recordaron el cariño que Jenni les compartió. Un emotivo momento llegó cuando cada uno de sus hijos pronunciaron sentidos discursos sobre su madre, quien falleció en un avionazo en Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012.

Don Pedro Rivera, padre de la cantante, le dedicó con su propia voz un corrido con el que retrató la lucha personal y profesional de su hija.

‘Chiquis’, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny coincidieron en que Jenni Rivera era la mejor madre del mundo y que se sentían orgullosos del cariño que recibía toda la familia por parte del público.

Celebridades como Kate del Castillo, Joan Sebastian, Raúl ‘El Gordo’ de Molina, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y Ana Gabriel se encontraban entre los invitados a la ceremonia de homenaje.

Al final de la ceremonia, los acordes de ‘Que me Entierren con la Banda’, tema de Jenni Rivera, llenaron el recinto y una lluvia de mariposas blancas inundo el escenario del Gibson Amphiteathre.

Juan Rivera, hermano de la cantante, invitó a los presentes a colocar una rosa blanca sobre el féretro que contenía los restos mortales de la intérprete de ‘Se las Voy a Dar a Otro’ y ‘De Contrabando’.

terra