La cantante Jenni Rivera desmintió que el expelotero Esteban Loaiza sea homosexual, por lo que también echó abajo el rumor de que esta sea la causa de su divorcio

Las especulaciones en torno al divorcio de la cantante Jenni Rivera con Esteban Loaiza se han salido de control, por lo que la cantante aclara si es verdad que encontró al beisbolista teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

«Me ha sorprendido tanto la vida, que todo pudiera ser posible en este mundo, en mi vida, pero sinceramente yo no creo que Esteban sea gay o que le gusten los hombres, al contrario es todo lo opuesto, creo que eso es una especulación, porque la gente saca esas cosas para hacer el chisme más largo. No creo que Esteban sea gay, no es la razón de todo esto y no creo que vaya a ser nunca gay».

La llamada Diva de la Banda prefirió no hablar sobre la información que publicó una revista de espectáculos, donde se asegura que Loaiza le robó una considerable cantidad de dinero y que le fue infiel con su propia hija.

«Yo quisiera decirles muchas cosas, confesarme, abrirme de una manera como no se abren los artistas, pero por cualquier cosa que digo se hace un escándalo, entonces me tengo que reservar por cuestiones legales. El hecho de que yo no quiera decir la razón, por la cual me estoy divorciando es porque ciertas cosas simplemente no deben  decirse, es todo», declaró la hermana de Lupillo Rivera durante la transmisión de su programa de radio ‘Contacto directo con Jenni Rivera’.

La intérprete de ‘Culpable o Inocente’ reveló Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son las únicas cantantes que le han manifestado su apoyo por el díficil momento que atraviesa.

terra