Esta nueva agrupación está compuesta por dos jóvenes quienes aseguran  llegaron para quedarse.

Presentan su primer tema promocional titulado »Sexy» el cual está sonando desde hace varios meses en casi todo el territorio nacional.

Tomando como base musical diversos ritmos como el electro, merengue, dance hall, reggae, hip hop y la misma fusión latina, JENGA logra unirlos para obtener una melodía y sonido original. Y es que, son partícipes de que “en la variedad está el gusto”.

JENGA responde al nombre del famoso juego argentino, donde se forma una torre con tacos de madera y van sacándose uno a uno hasta que se derriba dicha columna. Ellos como jugadores, deciden colocarle ese nombre a su proyecto musical, ya que ven a su equipo de trabajo de esa manera: todos unidos, porque si falla uno se derrumba el proyecto.  Integrado por HSK quien es la voz principal, radicado en Venezuela y Dj Bmosh, quien se encarga de la musicalización de los temas desde su lugar de residencia en Bruselas, Bélgica. Ambos son venezolanos y logran desde cada país inyectarle a este proyecto la versatilidad de los sonidos tanto latinos como europeos.

El 2011 ha sido el año de inicio formal para JENGA, ya que comenzaron pisando tierras extranjeras como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Colombia logrando en este último país un éxito rotundo e inesperado con la promoción, aprovechando la estadía, graban uno de los temas del disco que se titula “Sólo” y fue producido por Egbert Rosa (Fino como el Haze) y Xavier Samper (Mambokingz).

Ahora le toca el turno a Venezuela. Desde hace 3 meses vienen haciendo un trabajo de promoción en el interior del país con su primer tema “Sexy” escrito por HSK y producido por el conocido “Maxter” y del que pronto estarán grabando su video para transmitirlo a nivel nacional e internacional.

Por lo pronto continuarán en su gira promocional dándose a conocer en todos los posibles rincones de Venezuela y esperando contar con el apoyo del público.

www.jengamusic.com.ve

http://twitter.com/jengamusic