Blue Ivy, la mamá de la cantante y un grupo pequeño de amigos fueron testigos de la ceremonia


Que si hay problemas maritales entre Beyoncé y Jay Z o que si ella da indicios en sus canciones sobre infidelidades por parte del rapero… Todo indica que son rumores ya que la pareja decidió callar estas suposiciones con la renovación de sus votos matrimoniales, el pasado 4 de septiembre.

La ceremonia fue hecha en una playa privada en la isla italiana de Córcega, a la cual sólo acudieron la hija de la pareja, Blue Ivy, la madre de Beyoncé y un grupo pequeño de amigos cercanos. «Renovaron los votos durante una breve pero muy romántica ceremonia, que se compaginó con una celebración de cumpleaños”, dijo un testigo de la ceremonia a la publicación italiana Grazia.

Más tarde, la famosa pareja decidió embarcarse junto con sus invitados en un yate alquilado para disfrutar mar adentro las aguas del Mediterráneo y los platillos que un chef privado les preparó. Dicha celebración coincidió con el cumpleaños 33 de la cantante quien compartió algunas fotos de su inolvidable aniversario en redes sociales.