El rapero Jay- Z se ha querido solidarizar con su mujer durante el embarazo y también se ha puesto a dieta.

Parece que el marido de Beyoncé se ha tomado muy en serio la gestación de su chica y ha decidido poner algo de su parte, aunque sólo pueda ser con lo relativo a la comida.

La pareja está esperando a su primer bebé y, según ‘Us Weekly’, los dos se someten a «una dieta parcialmente vegana». Los veganos rechazan todas las comidas que vengan del mundo animal y también los productos de vestido o calzado que proceden de animales.

Pero, como es lógico, en un embarazo normal la gestante tiene que comer de todo, por eso esta dieta vegana es «sólo parcial». Pero ése no es ningún problema para el rapero, que ha puesto al mal tiempo buena cara y cocina lo que su mujer necesite.

«Jay cocina para su mujer, algo que ya hacía antes todo el tiempo, pero ahora más acorde con el embarazo», contó un conocido a ‘Showbizspy’. «Es un gran cocinero. La semana pasada llegó a casa y eél le había preparado su plato favorito».

«Él se está desviviendo por ella en el embarazo, es muy dulce», prosigue éste amigo. «Llega a casa todas las noches con rosas y le prepara un baño caliente para que descanse después de todo el día». Desde luego Beyoncé tiene a toda una joya por marido.