Getty ImagesRegreso sin Gloria para nuestra latina Sofía Vergara. ‘I don’t care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha – ‘No me importa!! Yo ya tengo mis Globos de Oro!!!!!!!!hahhahha’, esa fue la primera reacción

de Sofía al no ganar el Golden Globe y lo escribió en su Twitter.

La actriz colombiana no pudo celebrar esta noche, ya que se quedó sin su Globo de Oro, que recayó a manos de Jane Lynch.

Sofía competía por su primer Golden Globe en la categoría Actriz de Reparto en Comedia, por su rol en la serie de ABC ‘ Modern Family’.

Sofia, que interpreta a la sensual Gloria Delgado-Pritchett en la comedia más popular de ABC compartía la categoira con las actrices Julia Stiles (Dexter), Kelly McDonald (Boardwalk Empire), Hope Davis (The Special Relationship) y Jane Lynch (Glee).

En agosto del 2010, la ‘Toti’ buscaba hacer historia y convertirse en la octava personalidad Hispana en ganar el codiciado Premio Emmy por su participación en el exitoso programa ‘Modern Family, pero entonces Jane Lynch le arrebato la estatuilla’.

Vergara también fue nominada por el Sindicato de Actores (SAG) por el mismo rol de Gloria l y el 30 de Enero sabrá si suma o no un nuevo galardón por el exitoso rol de Gloria.

La serie ‘Modern Family’ también fue nominada a un Globo de Oro en el rubro Comedia o Musical. ‘Modern Family ‘ se alzó en el 2010 con el Emmy a la Mejor Serie de Comedia y se perfila como una de las favoritas para los Golden Globes.

Fuente: Terra