El periodista dijo que Silvia Núñez es su ´amiga íntima´ y que ahora le interesan más las mujeres. Pero, asegura que pronto recuperará

la pasión por los varones.

El periodista y escritor Jaime Bayly no deja de causar polémica con cada una de sus intervenciones que realizó. Esta vez, naturalmente del tema que habló fue el de su relación con Silvia Núñez del Arco.

«Es mi amiga íntima. Si bien soy bisexual, ahora solo me interesan las mujeres. He perdido el gusto por los hombres. Seguramente, en algún momento, lo recuperaré», dijo en declaraciones a la prensa.

Como se sabe, la mentada relación sentimental que el propio Bayly anunció en su programa «El Francotirador» ha generado reacciones de todo tipo de calibre. Desde las más ácidas hasta las más conservadoras.

Esta confesión provocó que lo tilden hasta de mentiroso, ya que en muchas ocasiones ha manifestado abiertamente, incluso para las presentaciones de sus primeros libros, su preferencia sexual hacia personas de su mismo sexo.

Uno de sus fervientes críticos que ha salido en el momento es el periodista Beto Ortiz, que desde su trinchera «Enemigos Íntimos», le ha lanzado dardos de poderoso veneno, olvidándose de la «buena» relación que tuvo con el escritor de «No se lo digas nadie», hasta hace unos años.

Ello porque Bayly mostró su supuesta incomodidad al ver cómo Beto Ortiz difundía en su show algunos extractos del libro de Silvia Núñez del Arco, que, según Ortiz, «nadie lo hubiera leído si no le daba la promoción oportuna.

«Es muy duro vender libros en el Perú y que una editorial te publique, sin embargo con estas revelaciones estamos haciendo promoción a su libro. Jaime es la figura más importante de este canal, lo reconocemos, pero eso no le da derecho a que su malestar, «piconería» o escaldadura lo lleve a pedir cabezas», señaló Ortiz, la noche del lunes último en su programa nocturno.