La décima temporada del programa de búsqueda de talentos American Idol presenta un staff de jueces de alto nivel. Jennifer

López y Steven Tyler se unirán a Randy Jackson en la plana de jueces que decidirán quiénes son las nuevas estrellas de la música en Estados Unidos. El nuevo equipo fue presentado ayer de manera oficial.

American Idol es uno de los programas de más sintonía en los Estados Unidos y con la incorporación de J.Lo y Steven Tyler de Aerosmith el rating está asegurado. «He sido juez toda mi vida de lo que he hecho y muchas he dicho lo que tengo que decir pero no voy a divagar solo seré como soy» dijo Steven Tyler.

«Seremos dos perspectivas diferentes y nuestras experiencias en la música podrán servir de mucho para orientar a los participantes», coincidieron López y Tyler, quienes fungirán por primera vez como jueces en este programa de la cadena Fox.

En una conferencia de prensa realizada en un exclusivo hotel de Pasadena, los cantantes asistieron junto con Randy Jackson, el único sobreviviente de los jurados originales y en donde ya no estará el ácido y severo juez Simon Cowell, quien paso a ser un símbolo de «American idol».

«Ambos seremos espontáneos. Vamos a ser honestos en el momento y en lo que tengamos que decir», prometió López, quien ha sido actriz, cantante, empresaria y productora; además dijo que ahora realizará el trabajo más fácil en su vida.

Terra Stereo / Agencias