Amadrinó un acto con bloggers de moda en Madrid

Ivonne Reyes acudió el pasado jueves al centro comercial La Vaguada para ejercer de madrina en un desfile que apoyaba a doce blogueros expertos en moda. Aseguró que no está entre sus prioridades enamorarse y es comprensible ya que no está siendo un buen año para Ivonne Reyes en lo personal.

Tras su ruptura con el que fuera su pareja durante dos años y medio, Nacho Muñoz, hay que añadir el fallecimiento este verano de su ex novio, Víctor, debido a un infarto. En este sentido, la actriz y presentadora afirmó encontrarse «bien dentro de lo que cabe, digiriendo lo sucedido y valorando cada minuto y cada detalle».

Ivonne eligió para la ocasión un look informal en tonos neutros: pantalones negros con tachuelas y cremalleras y una camiseta que dejaba un hombro al aire. Arriesgó con unos botines peep toe que también dejaban el talón al descubierto y remató el look con un borsalino con cinta negra.

La venezolana se mostró encantada de amadrinar este acto: «Me gusta mucho la idea de que los jóvenes tengan una oportunidad para mostrar su creatividad y poder además viralizarlo por las redes sociales». A Ivonne le gustan mucho estos canales y prueba de ello son sus más de 15.000 seguidores en Twitter.

La madrina de este acto tan internauta afirmó que las redes sociales son un excelente canal de comunicación para transmitir cualquier cosa, «ya sea un pensamiento, un chiste, una protesta o algo más serio», a lo que añadió «aprendes a respetar todo tipo de ideas, religiones y nacionalidades. No hay tabús, tan sólo intercambio de ideas».

Es estupendo volver a ver a Ivonne en acción, dejando atrás sus malos momentos para seguir avanzando.