Con el stand  más concurrido del Venezuela Off Road & Adventure Festival…Caracas, Mayo 2009 (Protime Comunicaciones).- La adrenalina y la buena música se hizo sentir al máximo en el stand de Ford Motor de Venezuela S.A., en el marco del Venezuela Off Road & Adventure Festival, que se realizó recientemente en la ciudad de Valencia.

La automotriz se lució con un despliegue de actividades recreativas que tuvo el explosivo cierre de Desorden Público que puso a bailar a todos los presentes con su Ska y fusiones rítmicas, además de presentar los temas de su nueva producción discográfica.

También vale destacar las actuaciones de otras agrupaciones presentes  con su música que hicieron de los 7 días de evento una experiencia única, entre ellas: Katedráticos, Electro Tribal, Tumv a lo que se sumó la Noche de Dj´s;  además de una maravillosa puesta en escena con 16 bailarines inspirados en la magia selvática. Todo eso armonizado por la excelente animación de Alex Goncalves.

De esta manera Ford Motor de Venezuela logró satisfacer al público que anualmente asiste al Motor Show de Latinoamérica brindándole un espectáculo lleno de magia en un espacio ambientado bajo una temática selvática que perfectamente asemejó a una isla volcánica.  

Con una producción alucinante en la que los productos Ford fueron el atractivo, teniendo como novedad en esta edición – además de los camiones y vehículos – la exhibición del vehículo de gas natural (GNV).

También se contó con una zona de entretenimiento para los niños, con pinta caritas, globos y otras sorpresas, que hicieron de los pequeños su zona preferida.

Asimismo, estuvo presente el venezolano Omar Contreras – el piloto del ultraliviano El Cóndor – con la travesía de Los Andes, firmando autógrafos y compartiendo con todo el público asistente; Contreras es patrocinado por la automotriz con sus productos Eddie Bauer y Sport Trac; vehículos que permitieron darle versatilidad y seguridad durante las grabaciones de su programa “Volando América: Venezuela”, transmitido actualmente los días jueves por Sun Channel Tourism Televisión.  

Ford Motor de Venezuela demostró una vez más que sigue manteniendo su compromiso con el país.