Desde el jueves 27 de junio, el monologo musical teatral ¿Loca Yo? »Ta´bien pues» se está presentando en la sala del teatro Chacaito
con gran éxito de taquilla y elogiosos comentarios. Original de Manuel Bastos y escrita por Marianella Alonzo. En esta oportunidad, el emblemático teatro, nos presenta una comedia realista, donde cuenta las peripecias de un actor que a lo largo de su carrera y de su vida le ha tocado personificar, vivir, pasar, fingir personalidades muy diferentes a lo que es. El monologo celebra el aniversario de los primeros 30 años de vida artística, del reconocido actor Manuel Bastos, con una amplia e impecable trayectoria en las tablas, donde está acompañado de noveles actores, quienes sirven de comodines a sus performances.

Isaac Desiderio la nueva revelación de las tablas
En ¿Loca Yo?…”Ta`bien pues” la participación de Isaac Desiderio, ha dejado positivos comentarios. Su facilidad para la comedia y para desdoblarse, lo hace, la nueva revelación de las tablas. Brillan también: Vito Meo, Ronny Pérez y Elyo Liendo.
Desiderio se encuentra agradecido con Bastos, por la gran oportunidad que le brindó al darle su primer papel en el teatro, así como al director y productor de la obra, por su asesoria. Debido al éxito, ya el moreno actor, ha recibido dos propuestas de trabajo, una en una obra infantil y la otra en un montaje para adultos. En la novela de época Guerreras y Centauros que se graba en los actuales momentos, bajo la dirección de Henry Galuè, se le había dado un papel, que no pudo realizar por tener aparatos en su dentadura. “Hablé con mi odontólogo para que me los quitara, pero me dijo que era una locura, me costó entenderlo-risas-pero al final analicé y tenia razón. Las puertas quedaron abiertas y ya llegará el momento. El tiempo de Dios es perfecto”

Egresado de la escuela “El Universo del Espectáculo” recuerda con cariño y agradecimiento las herramientas que le brindó su profesora Rebeca González. “Es una señora de la actuación y para mi una bendición de vida que haya sido mi profesora. Ahora está de viaje, porque su hija le dio una nieta, la espero con ansias, para regresar y seguir las clases con ella”
¿Dónde, cuando y cómo?
La cita es en el Teatro Chacaíto todos los jueves y sábados a las 7.30 pm. Entradas a la venta por www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.
