La modelo de 24 años se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del momento.- Irina Shayk ha querido lucir su indiscutible belleza en una fiesta organizada por el diseñador Kinder Aggugini en el Gramercy Hotel Park
de Nueva York, convirtiéndose en el centro de las miradas de todos los presentes con su espectacular figura realzada por su ajustado estilismo en cuero, estilo ‘Catwoman’.
La novia de Cristiano Ronaldo acudía al evento con una vestimenta muy sensual, con unos pantalones negros y un corpiño semi transparente del mismo color que dejaban patente las impresionantes curvas que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento. Una auténtica ‘Catwoman’ repleta de seducción.
La relación sentimental que vive con el astro del fútbol la ha catapultado a la fama y su carrera como modelo se ha visto reforzada gracias al delantero del Real Madrid. Firmas como Guess, Lacoste o Intimissimi han solicitado su imagen en diferentes campañas de publicidad, y las revistas, conscientes del atractivo que despierta la joven de 24 años, también han querido llevar a primera plana a la espectacular rusa. Un ejemplo de ello es el tabloide ‘DT’, que la ha consagrado como la mujer más sexy del momento, superando a otras atractivas famosas como Sara Carbonero, Adriana Lima o Heidi Klum.
