De promoción en promoción… Llega la época del sostén y qué bien saben vendérnoslo las grandes firmas.

Por un lado, Victoria’s Secret ha aprovechado los encantos de sus angelitos para presentar su nuevo push up, mientras en Intimissimi cuentan con la exótica belleza de la modelo rusa para hacer lo propio con su perfect bra.

Victoria’s Secret nos promete un sujetador con push up mucho más cómodo en colores flúor o estampado de florecillas y con materiales tan atractivos como el raso y el encaje. Las encargadas de presentar tal prenda no han sido otras que los ángeles rubios Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Elyse Taylor.

La nueva campaña recibe el nombre de Angels in love y así, enamorada, es como va a quedar la clientela femenina, puesto que la masculina nunca ha dejado de estarlo. Desde la firma de lencería Victoria’s Secret, aseguran que su nuevo sujetador es «el soporte necesario para sentirse lo más sexy posible este verano».

Por su parte, Irina Shayk viajó hasta Londres para presentar el libro del sujetador perfecto de Intimissimi, The Perfect Bra Book, un catálogo basado en esta prenda íntima que enseña a las mujeres cómo elegir el ideal según su tipo de pecho.

Y tu… ¿Con cuál te quedas?