Últimamente parece imposible ver un catálogo de bikinis o ropa interior, sin que sea la novia de Cristiano Ronaldo, la espectacular modelo rusa Irina Shayk la que luzca los modelitos.

La chica está de actualidad (pero no porque sea la novia de un futbolista archifamoso ¿eh?, sino por su esfuerzo y esas cosas…) y las firmas la persiguen como locas.

La última marca en fichar con ella ha sido Ory. Irina es la imagen de su colección de baño y lencería 2011 y por fin nos han llegado las imágenes. Aunque algunos modelos son más adecuados para la madre de la rusa que para ella, la chica está impresionante, como es habitual.

El contrato con Ory tiene que haber sido más que interesante, teniendo en cuenta que Irina ha fichado últimamente también para la firma de lencería La Senza, para la que, en los últimos años sólo han trabajado grandes estrellas.

Cuando se presentan campañas como ésta, a pesar de que sobran las palabras, los medios se empeñan en que la modelo en cuestión diga algo mínimamente profundo. Shayk lo ha intentado (no se puede decir más…) y ha soltado aquello tan tópico de que “ el poder de la seducción está dentro de cada mujer, pero me siento más sexy vistiendo con esta lencería”. Lo dicho. No era necesario…

Fuente: Lavozlibre.com