No es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo consigue transformar las gélidas temperaturas en ardientes

grados que hacen posible que hasta los termómetros más escondidos lleguen a reventar. Esta vez, la modelo rusa aparece medio desnuda en un reportaje para Esquire aunque tiene bien claro que nunca posaría para Playboy.

Irina Shayk es de las que no se cortan ni un pelo cuando se trata de derrochar sensualidad en una revista. Prácticamente hemos visto cada uno de los centímetros que componen sus explosivas curvas pero, mostrar su cuerpo desnudo al completo para la revista Playboy, ni por todo el oro del mundo.

 

«Nunca haría un posado para Playboy. Sí, soy una modelo de ropa interior, pero tengo clase. Playboy me ofreció mucho dinero el año pasado. Y yo dije No, de ninguna manera», explica la modelo rusa en una entrevista para Esquire.

«Yo me considero chica de portada, pero no de ese tipo de revista», añade. La novia de Cristiano Ronaldo se muestra, sin tapujos, celosa de mostrar más de lo necesario, pero muy orgullosa de dejar sin aliento a los lectores de Esquire presumiendo de cuerpo de infarto.

La portada ya viene avisando. Sobre un fondo amarillo, Irina posa con una sonrisa picarona y una camiseta de algodón blanco que deja totalmente a la vista un conjuntito de lencería negro de lo más sexy.

Pero esto es tan solo un aperitivo de lo que nos encontraremos en las páginas interiores de la revista, donde Shayk se presta a fotografiarse en topless. Sencillamente espectacular.