La modelo posa con un diseño de la ex Spice Girl para la portada de la revista de moda.- Irina Shayk se ha convertido en la nueva musa de Victoria Beckham.

Con un diseño de la ex Spice Girl y casi irreconocible, la novia de Cristiano Ronaldo posa para la portada de ‘Harper´s Bazaar’ en su edición mexicana.

Con un vestido blanco de manga corta, ceñido a la cintura y abombado, Irina Shayk, que hace unos días se convertía en la protagonista en el bautizo de Cristianito, cambia de imagen para protagonizar el número de julio de ‘Harper´s Bazaar’. Muy guapa aunque prácticamente irreconocible debido a su maquillaje, la modelo rusa se ha convertido en la nueva musa de Victoria Beckham que, encantada de haber prestado uno de sus diseños para la sesión de fotos, no ha dudado en promocionarlo en Twitter.

“!!!Irina Shayk está espectacular con un diseño de Victoria Beckham en la portada de ‘Harper´s Bazaar’ en Español!!!”, decía la mujer de David Beckham muy orgullosa.

Considerada por los seguidores de la revista como una de las mejores portadas de la publicación, lo cierto es que la imagen de Irina Shayk ha levantado también críticas. La modelo, que está casi irreconocible, parece haber pasado en exceso por photoshop que, unido al maquillaje, ha hecho que muchos no reconozcan a la novia de Cristiano Ronaldo.