Este viernes en el Aula Magna de la UCAB… Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011, protagoniza junto a un grupo de niños atentidos por Cáritas de Venezuela «El Soñador de la Paz»,
obra que ha sido liderada por ella, como parte de su voluntariado social. El resultado del taller-montaje de teatro que ha coordinado durante los últimos cuatro (4) meses será el acto de apertura del «3er. Encuentro Internacional de Constructores de Paz», que tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en el marco de las «VII Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia».
Este jueves 24 de mayo, a partir de las 10:00 am., Irene Esser estará en el programa Portada’s de Venevision compartiendo los entretelones de lo que ha sido la producción de la obra y cómo se ha sentido motivada a contribuir con la paz, junto a una organización de la Iglesia Católica que está dedicada a la promoción y asistencia social de los más pobres.
El «3er. Encuentro Internacional de Constructores de Paz» será transmitido en vivo a través de www.gumilla.org/constructoresdepaz y mostrará experiencias exitosas de Venezuela, México y Ecuador. La invitación es a conectarse a partir de la 1:45 p.m. para disfrutar de «El Soñador de la Paz» junto a Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011.
