La colección fall/winter marca la diferencia, porque incorpora tonos como el azul intenso, gris, blanco y negro , dándole a cada pieza el toque ideal para usarlo no solo de día, sino como una prenda indispensable para la noche

Caracas, 06 de noviembre de 2008 (especial).- El jean, prenda universal por excelencia, ha evolucionado enormemente en los últimos años gracias a las transformaciones de la industria textil, pero las tendencias de la moda ponen hoy todas esas innovaciones al servicio de una sola consigna: el fashion en su máxima expresión.

Así, Rupture más que una colección es una marca. Es una novedosa selección de prendas que vienen a marcar la diferencia en lo que a jeanswear se refiere. Y es que Rupture incorpora para la temporada esos tonos azul intenso, gris, blanco y negro tan actuales en estos días y tan imprescindibles en el guardarropa de hombres y mujeres que se preocupan por llevar siempre el outfit adecuado.

Inspirada en las grandes ciudades de la moda como New York y Los Ángeles, Rupture es un concepto de marca contemporánea, que crea un nuevo universo jeanswear con personalidad única, donde la transformación de lo tradicional, con nuevos detalles, aplicaciones gráficas especiales y un fit perfecto da origen a prendas exclusivas, ricas en diseño y totalmente vanguardistas.

La tela denim, como también se le conoce al jean, de la que se producen anualmente tres mil millones de metros en todo el orbe, es uno de los más dinámicos medios de creatividad del universo de la moda. Es a fin de cuentas, una prenda imprescindible que ya conquistó con Rupture el mundo del lujo y la elegancia. 

Telas selectas, trabajos manuales, gráficos y una alta costura en prendas de jean, son algunos de los elementos que distinguen a esta colección cuya tendencia “vintage” está inspirada en los detalles sutiles pero a la vez románticos de la cultura greco-romana, cuya iconografía es aplicada en esta colección con llamativos estampados y bordados que mezclados con el peso del jean y la vaporosidad del algodón crean una marca con identidad lista para llegar al público consumidor.

 

Fotos: Julio Rojas.
{gallery}LevisRupture{/gallery}