Tras dos años de intensa preparación se lanza el nuevo sencillo La Era de la Gozadera de la agrupación BONKA.

La canción ya está en las principales emisoras del país y viene con un sonido que se basa en fusión de pop con funk y algo disco.

La Era de la Gozadera, una propuesta renovada que evidencia la madurez artística y personal de Alejandro González, vocalista; Felipe Harker, baterista y Daniel Mora, bajista, tras la consolidación de sus carreras artísticas el sencillo materializa su vocación e innovación en el “arte” de hacer música.

La canción es una invitación a dejar las penas amorosas atrás y vibrar, gozar y sentir; con la música. “Componer es un trabajo que viene de la inspiración. Personalmente me baso en vivencias, anécdotas, puntos de vista; para encontrar conexión con el público. Aparte de vivir, nos concentramos en entregarle a nuestros seguidores un nuevo producto que mantenga vivo el espíritu de BONKA, que no es más que hacer que la audiencia se una y se conecte positivamente con nuestra música”, afirma Alejandro González.

El productor es Andrés Saavedra joven talento colombiano que cuenta con dos Nominaciones al Grammy Latino y ganador del Grammy Americano. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran los realizados para: Alejandro Sanz, Jeniffer López, Inés Gaviria, Alicia Keys, entre otros. Actualmente produce el nuevo álbum y la nueva propuesta de Amaury Gutiérrez.

Más que Ayer, próximo a lanzarse, viene con 10 sencillos que ofrecen al público “un sonido renovado, con letras pegajosas que acercan a la audiencia y que ubica a BONKA en un nuevo espectro profesional”, comenta Felipe Harker.

Sobre BONKA

La preparación de Alejandro, Felipe y Daniel, integrantes de BONKA, involucró estudios y asesoría de personas experimentadas en el escenario musical. Cada uno de los músicos recibió clases en EMMAT, la escuela fundada por ex alumnos de Berkley College of Music cuyo método de enseñanza es el mismo que implementan en la universidad en Boston.

Alejandro tomó clases de guitarra, piano, armonía, entrenamiento auditivo, técnica vocal, técnicas de grabación, reason, Pro Tools y ensamble. Así mismo, complementó sus estudios con clases personalizadas de técnica vocal en la misma institución

Por su parte, Daniel centró su formación académica en clases de bajo, piano, guitarra y técnica vocal también en EMMAT. Así mismo, aprendió el uso de programas de grabación de audio. “Conté con la fortuna de aprender y evolucionar con Rodrigo Tenjo, ex alumno de Berkley y Luis Ángel “El papa” Pastor, bajista de Carlos Vives”. Felipe se concentró en teoría musical como entrenamiento auditivo, armonía, gramática y arreglos en la misma institución.