India Martínez triunfó la noche del miércoles en Las Vegas

en el homenaje a Joan Manuel Serrat como Persona del Año, en el marco de una nueva edición de los Grammy Latinos. La andaluza protagonizó uno de los momentos de la velada al subir al escenario con Diego Torres para interpretar el tema de Serrat Aquellas pequeñas cosas, en un espectáculo que contó con la participación de otros grandes de la música como Sabina, Niña Pastori, Jorge Drexler, Pablo Alborán o Rubén Blades.

India sigue disfrutando del éxito de Dual, su último trabajo, una colección de 15 dúos publicada a finales de octubre que se ha consolidado en el top 10 de los álbumes más vendidos en nuestro país. El tema Niño sin miedo, en el que canta con el argelino Rachid Taha, ha sido preseleccionado como Mejor Canción Original a los premios Goya 2015.

En Dual, la artista cordobesa recopila colaboraciones ya grabadas y añade otras nuevas, para que su embrujo mezcle con las voces de Abel Pintos, Enrique Iglesias, David Bisbal o Franco de Vita. La lista de colaboraciones se completa con Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.

El primer sencillo de Dual es Olvidé respirar, en el que canta con David Bisbal, que también triunfa con un vídeo muy especial de sorprendente final. La canción es todo un éxito en las emisoras de radio de nuestro país, en las que se ha convertido en una de las más escuchados.

Tras su aparición en el homenaje a Serrat en Las Vegas, la próxima cita de India con sus seguidores es muy especial, ya que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 6 de diciembre.