Vacílate a Chino & Nacho, Gustavo y Rein »Los Nene», Seduction Show, Diosa Canales, DJ Jonnathan Martínez y DJane Mary Amado desde las 11 de la mañana.

Caracas, abril 2012 (Especial).- No te quedes varado en tu casa este feriado! Lánzate este jueves 19 de abril con tus panas y disfruta de una experiencia intensa de sabor, música, playa y diversión con la Ola Brahma Light en Camurí Chico, totalmente gratis.


Un circuito con las más excitantes actividades playeras, atracciones interactivas y los íconos musicales del momento esperan por tí y tus amigos en la experiencia extrema más vibrante del año.

Playa Oceánica y la Av. La Playa de La Guaira serán el sitio donde podrás refrescarte con unas Brahma Light bien frías en la barra libre y acompañado de las chicas más hermosas, lideradas por Diosa Canales.

Vacílate en la tarima Brahma Light a Chino & Nacho, Gustavo y Rein “Los Nene”, Seduction Show, Diosa Canales, DJ Jonnathan Martínez, DJane Mary Amado acompañados de Arturo de Los Ríos y El Guaro, que animaran la fiesta desde las 11 am hasta las 8 de la noche.

“Brahma Light quiere ofrecer a sus consumidores una experiencia intensa e inolvidable, llena de entretenimiento, playa, sabor y adrenalina”, señaló Daniel Dubuc, gerente de marca Brahma Light.

Más de 15.000  metros cuadrados de playa serán ambientados por Brahma Light. La marca aprovechará los espacios para disponer por tierra, agua y aire elementos de la marca y experiencias para el disfrute de los asistentes como show aéreo, canchas de fútbol y volleyball de playa, bikini open, bungee trampolín, entrega de obsequios y muchas sorpresas más sin costo alguno.

La seguridad estará garantizada con la presencia de más de 100 efectivos privados, equipos de salud, Protección Civil y  el apoyo de los entes de seguridad pública locales quienes delimitarán el espacio para controlar el acceso de  menores de edad.

No te pierdas entonces este feriado todas las sorpresas de la Ola Brahma Light y sigue los detalles en Twitter @BrahmaLightVE y en Facebook/Brahma Light. Lánzate!