En plena Calle Madrid de Las Mercedes, una vía  con mucha actividad por ser  zona de restaurantes, cafés y galerías, destaca una arquitectura nada convencional con una atractiva fachada pintada de rojo, gris y negro con unos originales espejos circulares  que invitan  a descubrir que hay en su interior.
Al traspasar la gran puerta, comienza la aventura  en The Factory.

Su decoración recrea tal cual una inmensa fábrica donde predominan el rojo, negro, gris,  amarillo por aquello de los avisos de seguridad y  el plateado  por la gran cantidad de  láminas estriadas que adornan las paredes, donde sobresalen  hasta las tuercas y los tornillos.

A la barra central, de gran capacidad, le siguen otras  más pequeñas forradas en fórmica roja así como los apoya vasos y mesas altas de moderno diseño dispuestas por todo el local.

En The Factory todo está  planificado para que los clientes se sientan a gusto y por su excelente acústica y el juego de luces que proyectarán en las paredes del recinto una infinidad de cuerpos móviles,  se convertirá sin duda en el sitio de reunión de los seguidores de todas las expresiones  y sonidos derivados de la música electrónica.

La idea del local es responsabilidad de 3 jóvenes de lo más emprendedores quienes apuestan al éxito con The Factory un lugar único y exclusivo para rumbear y donde tendrán un espacio las mejores bandas nacionales e internacionales de la electrónica ya que en su segundo piso, además del sitio especial para  los D´J del momento habrá una gran tarima para presentaciones en vivo.

The Factory será el lugar obligado de reunión cuando lo que se quiere es adentrarse en la  aventura de escuchar miles de sonidos precisamente en una suerte de fábrica donde sencillamente lo único que faltará es la braga y los cascos de protección.

 

Fotos: Arlez Gonzalez.
{gallery}InaguracionTheFActory{/gallery}