San Juan, PR — Está de vuelta y con más pasión!  La voz de Hannaní tiene un magnetismo especial

que siempre ha atrapado al público.

La talentosa vocalista reaparece en el mundo del entretenimiento con su sencillo «Imaginándote», que da nombre a la propuesta y que cultiva el pop electrónico.  

El  tema ya se encuentra disponible en las tiendas digitales, por lo que la  intérprete espera confiada la reacción positiva de su público, ya que éste  la acogió con los brazos abiertos desde su participación en la sexta edición de un famoso reality show que hizo historia en la televisión puertorriqueña.  Hannaní Zoe Peraza Ocasio -verdadero nombre de la cantante-  arribó en segundo lugar, lo que marcó su vida.

Nacida en Santurce, pero criada en Arecibo, la artista conquistó de inmediato a los televidentes por su carisma, simpatía y talento. ¡Siempre ha estado en sintonía con su gente!  

Hannaní revalidará pronto ese cariño con el lanzamiento de una producción de cinco temas:  uno  de éstos acústico y otro tropical. Las otras melodías son  «Amigos nada más», «El amor es libre», «Sin sentido», «Amor por mí».

«Estaba en deuda con mi  pueblo.  Yo amo la música, porque es mi cómplice en cada momento de mi vida. La música provoca en mí todo tipo de emociones, lo que me encanta. Con esto en mente, siempre he perseguido que lo que cante logre la conexión perfecta con mi gente»,manifestó  la joven, que en 2005 obtuvo el segundo lugar en el Festival de la Voz de  Arecibo «Buscando mi estrella»,  y en 2007 el primer lugar en el Festival de la Voz y la Canción dentro del Sistema UPR.

La voz de melodías como «Vivo por ti’, «Punto final»,  «Otro capítulo «Se detuvo tu reloj» y «Así soy» -con las que cautivó en su  debut como solista-  insistió que»la música es el motor de mi vida. Me hace feliz… y yo quiero hacer feliz a otras personas…».

Aclaró que «las pausas musicales son necesarias para adquirir madurez y desarrollarse en otras facetas, que luego te complementan. Ahora soy una mujer más completa, más valiente y decidida. ¡Una mejor intérprete!».

Hannaní resaltó, finalmente que «el tema ‘Imaginándote’ me permite tener nuevamente ese contacto con mi pueblo. Yo amo profundamente a mi público, porque ha permitido que pueda exteriorizar mi pasión por la  música. Mi objetivo está claro:  yo abrazo la música por el resto de mis días».

###
www.hannanimusica.com