Acción social de tradición del equipo Leones del Caracas… »Ilusión al bate» sigue compartiendo la alegría del béisbol. –

Los Leones del Caracas siguen adelante con sus acciones sociales y una vez más han vuelto al Hospital Ortopédico Infantil con su tradicional programa social «Ilusión al bate». Durante dos horas, un grupo de peloteros encabezado por el emblemático Lezama, la carismática mascota y la bella Miss Venezuela Universo 2010, Vanessa Goncalves, recorrieron las instalaciones de la institución que, año tras año, abre cordialmente sus puertas para esta actividad.

Firmando autógrafos y tomándose fotos, los jugadores Baudilio López, Gregorio Petit, Leonardo Gil, Juan Carlos Torres, José Lobatón y Eduardo Pérez intercambiaron sonrisas y momentos de alegría con los niños, niñas y adolescentes que estaban presentes en el hospital. «Todos los años hacemos esta acto social y le llevamos un poco de alegría a los muchachos antes de la Navidad con el mejor equipo del mundo, los Leones del Caracas», manifestó Lezama.

Por su parte, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010 expresó su emoción por la experiencia vivida durante su primera actividad social como reina de la belleza nacional. «Ha sido una experiencia súper increíble que me ha gustado muchísimo y en la que he recibido muchas sonrisas sinceras de regalo», comentó Goncalves.

Leones del Caracas, una empresa de la Organización Cisneros, promoverá más actividades sociales hasta el final de la temporada regular 2010 – 2011, involucrando además a la fanaticada, demostrando con hechos que son… mucho más que un equipo.

El Estadio Universitario recibió al Grupo «Madre Carmen» de La Candelaria
Las actividades del programa «Ilusión al bate» en el Estadio Universitario también continúan y el pasado domingo 07 de noviembre de 2010, durante el juego celebrado contra Bravos de Margarita, los niños y jóvenes especiales del grupo «Madre Carmen» vivieron con mucha emoción la energía de un juego de pelota.

Previo al lanzamiento inicial, los participantes disfrutaron del parque infantil, conocieron a la mascota del equipo y a los jugadores Gregorio Petit, Edgmer Escalona, Eduardo Pérez y Víctor Lárez, incluso demostraron sus habilidades para el baile al unirse al show de las bailarinas en medio del campo. «Esto viene del corazón, es algo que me llena de mucho amor el ver cómo estas personas que están aquí le sonríen a la vida y de verdad que es una actividad bien bonita», señaló Petit.

El grupo «Madre Carmen» se reúne en la iglesia de La Candelaria para compartir la alegría de la fe y realizar actividades dirigidas a la formación humana y la inclusión social, a través de la creación de redes de solidaridad entre los padres y representantes de niños y jóvenes especiales, luchando por el reconocimiento de sus derechos civiles y religiosos.