El cantautor venezolano desea preparar mejor esta producción musical, que se estrenaría el próximo 3 de mayo en el centro cultural BOD Corp Banca.
Su esposa y mánager, Merci Mayorca, asegura que están buscando nuevas fechas en dicho teatro
Ilan Chester ha decidido aplazar el estreno de su monólogo “El Musiú” en el centro cultural BOD Corp Banca, previsto para los días 3. 4, 5 y 6 de mayo, de manera de prepararlo mejor.
“Ilan siente que si bien se comenzó la pre producción con buen pie y que la gente lo quiere ver por lo curioso de la propuesta, todavía estamos a tiempo para aplazar el proyecto, de manera que todos los elementos relacionados con su actuación estén al nivel de la excelencia al que Ilan nos tiene acostumbrados. Lo que inicialmente teníamos preparado, cobró nuevas dimensiones que ahora exigen un compás de tiempo mayor que no esperábamos. En estos momentos estamos hablando con nuestros amigos del teatro para ver cuáles serían las nuevas fechas”, aseguró la esposa y mánager del cantautor venezolano, Merci Mayorca.
