La época más bonita del año inicia en el elegante salón multieventos IBIZA CARACAS el próximo miércoles 14 de de noviembre, y como talento exclusivo se presentará la agrupación de gaita zuliana, Gran Coquivacoa.

En esta oportunidad la invitación es para que acompañes a la familia IBIZA CARACAS a encender el primer arbolito en estas fechas de pascuas, y además para que disfrutes de excelente música.

Gran Coquivacoa es una agrupación con una impecable y sabrosa trayectoria, que ha hecho, y continúa haciendo bailar a todo el público que asiste a sus presentaciones. Con éxitos como “Sin Rencor”, “Tambora”, “Amparito”, “La Negra Cocoa Coa”, entre otros, encenderá la llegada de la navidad al local ubicado en C. Centro Plaza, nivel 7 del estacionamiento, Los Palos Grandes.

Para mayor información ó reservar una mejor visión y atención, puedes comunicarte a través de los teléfonos 0212.285.86.70 – 286.73.58. ¡Recuerda! La cita es el próximo miércoles 14 de noviembre, a partir de las 10:00pm en el lujoso salón multieventos IBIZA CARACAS.