Una vez más y cumpliendo con su deber de responsabilidad social, Hyundai se compromete con otra buena

causa, brindando su apoyo a fundaciones que trabajan día a día para alcanzar un mejor porvenir en la sociedad venezolana. En esta oportunidad la fundación “Una Mano Amiga (UMA)”, recibe de, MMC Automotriz, S.A., empresa ensambladora y distribuidora de la marca Hyundai en Venezuela, una camioneta de carga H1 0km, la cual estará destinada para transportar todas las donaciones que recibe la fundación.

Las instalaciones del concesionario Sonauto, C.A. ubicado en la alta Florida, recibieron a personalidades de la empresa y directivos de la fundación quienes aseguraron estar complacidos con tan valioso gesto; del mismo modo manifestaron su agradecimiento por el apoyo constante que MMC Automotriz, S.A., a través de su marca Hyundai les brinda cada año.  

Para el evento asistieron varios representantes de MMC Automotriz, S.A. entre ellos, Ernesto Oliveri, Gerente Adjunto de operaciones de concesionarios Hyundai y el Sr. José Manuel Fernández, Gerente de Operaciones Hyundai, quien hizo entrega del vehículo al Padre, Enrique Hernández, Vicepresidente y Co-fundador de UMA.

Por su parte, Mariella Adrián, Directora Ejecutiva de la fundación, expresó sentirse muy entusiasmada y comentó que con este aporte se verán beneficiadas varias casas principales, como lo son: La Casa de los niños en San Diego de los Altos, estado Miranda, La Casa de los Abuelos en Tejerías, estado Aragua y comunidades del estado Mérida “Los niños y ancianos son nuestro gran tesoro y velamos porque su cuidado sea integral, tratamos siempre de administrar cada aporte de la mejor manera; en el caso de la H1 estará destinada al traslado de las donaciones de alimentos, ropa, calzado electrodomésticos y artículos de primera necesidad que recibimos constantemente por parte de diversas empresas y que deben ser distribuidos a cada una de las sedes.”

La reconocida locutora, Norelys Rodríguez, imagen corporativa de Hyundai y quien desde hace varios años colabora con la fundación bajo la campaña “Un Ángel Guardián” participó en la entrega y señaló sentirse comprometida con la causa, a la vez que manifestó su gusto por formar parte de este  tipo de iniciativas que en definitiva van destinadas a el bienestar de los pequeños y ancianos.

Esta donación representa un paso más para la consolidación de los lazos existentes entre MMC Automotriz, S.A., a través de la marca Hyundai y la “Fundación UMA”; estrategia  que fomenta y consolida la consecución de nuevos proyectos en años venideros.   

Dos décadas alcanzando sueños

La fundación Una Mano Amiga, fundada en Venezuela en 1990, es una institución que atiende niños y jóvenes en zonas de bajos recursos a través de programas de educación integral que engloban, no solo formación académica formal, sino también, atención a las comunidades a través de servicios médicos, odontológicos, programas de superación personal para mujeres, orientación familiar, académicas deportivas y escolar entre otros. Todos sus miembros comparten la misión de construir y poner en funcionamiento diversas obras de educación integral de calidad para las personas que habitan en las zonas de escasos recursos y servicios, especialmente niños, niñas y jóvenes que carecen de escolaridad.