LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE MARC ANTHONY. A principios del mes de abril de este año se anunció oficialmente el

lanzamiento de »Y Cómo Es El», primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony titulada »Iconos» bajo el sello Sony Music Latin, que marca el regreso de Marc Anthony, esta vez, rindiendo un pequeño homenaje a los “ICONOS” de la música de los años 70 y 80. “Y Como Es El” fue originalmente interpretada por el celebrado compositor de dicho tema, Jose Luis Perales y ahora regresa en la indiscutible voz de Marc Anthony y esta versión interpretada por este talentoso artista ya está sonando en todo el país.

Este nuevo disco lo conforman temas de algunos de los cantantes admirados por el artista entre ellos: Jose Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoria de Marc Anthony y Julio Reyes.

Marc Anthony ha vendido sobre 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndole en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina.  El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del “Recording Industry Association of America” (RIAA).  Además, ha obtenido un total de 18 “Premios Lo Nuestro”, y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los “Top 10 New Yorkers de mayor Influencia”. El sencillo “Y Cómo Es El” y el lanzamiento de “ICONOS” marca el regreso a nivel discográfico del artista con un álbum de estudio luego en más de tres años.   “Sigo Siendo Yo” y el soundtrack de la película “El Cantante” anteceden este nuevo proyecto musical.

Cortesia: Sony Music Venezuela