Hot 94, la emisora demasiado tripa está de cumpleaños y lo celebró por todo lo alto este 17 de septiembre en el Hard Rock Café. El pasado miércoles 17 de septiembre , HOT 94.1, la emisora joven del Circuito FM CENTER, celebró por todo lo alto sus 19 años como la mejor opción del público juvenil de Caracas.

Hard Rock Café Caracas fue el escenario de una rumba sin precedentes, que contó con 2 anfitriones de lujo; los conocidos humoristas, Bobby Comedia y Elias Muñoz; todo el equipo de la radio más tripa y las presentaciones en vivo de Caramelos de Cianuro, 3 Dueños, Malanga, Calle Ciega, A.5, y L´ Squadrón.

Y es que no es para menos, ya son 19 años en el aire ofreciendo la más variada programación juvenil con diferentes tintes. En nuestro afán de innovar, el estilo de la emisora se ha paseado desde el rock hasta el reggaetón, siempre pendiente de las nuevas tendencias musicales de la actualidad, sin dejar a un lado la esencia que la caracteriza. Gracias a esto, HOT 94.1 se ha convertido en la radio juvenil por excelencia.

HOT 94.1 ofrece en su bandeja de programación semanal, programas como El Club, Supersónica, Nos vemos a la salida, Pan Caliente, Mujeres en Pelotas, Con la Lengua en la Oreja, A Fuego, Las Pamela Chúy El Templo Pagano; sin olvidar la programación de fin de semana, en el que Xcursión, Tiempo de Ocio, Música Raza, Escuela Vinotinto y Actitud Flashback que son los platos fuertes para disfrutar de programación ligera y demasiado tripa.

Definitivamente estamos evolucionando contantemente para ofrecer la mejor música, concursos, ecología, humor del bueno, deportes, actualidad, reportes del tránsito capitalino y entretenimiento sin límites;  ingredientes esenciales de la mezcla innovadora que HOT 94.1, tiene para todos sus oyentes.

Hot tiene un norte claro: seguir creciendo y atender los gustos y preferencias de sus oyentes. Por eso, se está repotenciando para ofrecer a su audiencia una mejor programación, reforzando lo que ya está y creando nuevos espacios para hacer de esta emisora, una radio “demasiado tripa”.

Fotos: Luis Eduardo G./Julio Rojas

{gallery}aniverarsariohot94{/gallery}