El primer tema promocional de Devil Woman fue estrenado la tarde de hoy a través del Circuito Mega.

 
Hace pocos minutos HolySexyBastards estrenó su nuevo sencillo titulado “Damn Blue Chevrolet”, perteneciente a su segunda producción discográfica Devil Woman, próxima a ser lanzada al público a mediados del presente mes de octubre.

Esta vez Andrés Puche (voz y guitarra), Luis Henríquez (bajo) y Jessica Miranda (batería); presentaron su nuevo material a nivel nacional como parte de los Lanzamientos Mega, junto Francisco “El Oso” Granados en su programa Al Aire Francisco Granados. “Damn Blue Chevrolet es la transición de HSB hacia la zona elegante del rock de garaje”, comenta Puche.

Para acompañar la salida a las radios de “Damn Blue Chevrolet”, HolySexyBastards decidió estrenar en paralelo el video clip oficial del tema. Una producción realizada en la ciudad de Valencia, gracias al trabajo en conjunto de la banda con Claudia Tirado, directora de la pieza y líder del Colectivo Rock Sin Límites de la ciudad de Maracay. Este nuevo trabajo de Tirado expone a la banda por primera vez al plano audiovisual.

A partir de hoy podrán disfrutar de lo nuevo de HSB en su sitio oficial www.holysexybastards.com. Y por supuesto a través del Circuito Mega y su página oficial www.lamegaestacion.com, donde podrán descargar de manera gratuita “Damn Blue Chevrolet”.

Próximamente HolySexyBastards estará anunciando las fechas iniciales de su gira promocional comenzando en Octubre de 2013.

Video Oficial «Damn Blue Chevrolet» >>> http://www.youtube.com/watch?v=MYTV2GfUnCc&feature=youtu.be

 

 

 

Para más información:

Web: http://www.holysexybastards.com

Twitter: @HolySexyB

Facebook: https://www.facebook.com/HolySexyB