El genio de los cómics nos sorprende mostrándonos a hombres con habilidades extraordinarias.– A través de la historia, los

humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Ese proceso continúa ocurriendo hoy en día, y así es revelado sin censura en la nueva serie de HISTORY “Los Súper Humanos de Stan Lee”, a partir del   sábado 29 de enero a las 9:30 p.m.

Presentado por el legendario Stan Lee, creador de icónicos personajes como The X-Men y The Fantastic Four, y por Daniel Browning Smith, quien  es a su vez el hombre más flexible del mundo, esta nueva serie de HISTORY es un fascinante recorrido por el mundo en busca de la versión de “carne y hueso” de los famosos súper héroes de Stan Lee.

“Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozcan,” comenta Stan Lee. “Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tienen,” agrega.

Stan Lee cree firmemente que fuera de su vívida imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, y que a lo largo de la historia se han convertido en leyenda por sus inexplicables talentos, tales como Hércules y Paul Bunyan. Para comprobar su hipótesis, Stan Lee envía al contorsionista Daniel Browning Smith en una misión que consiste en encontrar a humanos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en Súper Humanos.

Alguno de esos insólitos individuos que serán vistos en los episodios de esta nueva serie de HISTORY, incluyen a Dennis Rogers, oriundo de Houston, Texas,  quien aunque parece un hombre común, cuenta con una fuerza asombrosa que le permite doblar sin mucho esfuerzo barras de hierro, martillos y herraduras entre muchas otras cosas; Scott Flansburg de San Diego, “La Calculadora Humana,” cuyo cerebro es capaz de resolver problemas matemáticos a mayor velocidad que una maquina; y Juan Ruiz de Los Ángeles, “El Hombre Radar”, quien a pesar de estar ciego de nacimiento es capaz de ver todo lo que está alrededor de él con un nivel de detalle sorprendente.

Acerca de HISTORY™
Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 32 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.