45 años haciendo historia
Entre la calma, la cotidianidad y lo inesperado se encuentra una ciudad que se mueve a través de la energía de sus habitantes: Caracas, esa ciudad de la cual todos sabemos mucho, donde encontramos la particularidad de historias vividas por cada uno de nosotros de diferentes maneras. Una ciudad que cambia en muy poco tiempo y todos conservamos recuerdos que parecen lejanos. Cualquiera puede comprobar cómo la morfología de la ciudad ha sido modificada, con el paso del tiempo hemos visto levantarse edificios donde antes había montañas, también edificios que ya no están o que fueron sustituidos por otros nuevos, más densos y mucho más altos. Espacios públicos donde se han modificado desde el camino de una plaza hasta los bancos para sentarse.
Caracas es conocida como la sucursal del cielo, pues en ella se entremezclan como en ninguna otra ciudad imponentes estructuras modernas con patrimonios de la humanidad, selvas de concreto con hermosos parques y reservas naturales, y el movimiento cultural y comercial propio de toda capital. En ella se puede visitar gran cantidad de museos con las colecciones más diversas, que van desde elementos históricos, científicos hasta obras artísticas. Igualmente, sus habitantes pueden disfrutar de una obra de teatro, de un concierto o de la agitada vida nocturna que caracteriza a Caracas.
Más de 45 estilos de vida, preferencias y actitudes distintivas se conjugan para imprimirle personalidad y sello único a esta capital latinoamericana, la cual se ve arropada por el verde montañoso del Ávila, una de las imágenes más representativas de esta increíble ciudad, esa montaña que vive creando un juego cambiante de luz y sombra, ese color verde que continúa dentro de los parques de la ciudad, avenidas, balcones, jardines, en fin ese sinónimo de calidez, frescura, de un clima tropical, de la amabilidad de sus habitantes, que nos arropa en el día a día. Pues así era ésta capital hasta hace pocas décadas, ese color predominante en la cubierta de sus casas, era como un mar rojo visto desde el Ávila.
Compartir entre amigos, bailar por el amor, brindar por un desamor, celebrar un cumpleaños, festejar una graduación, proponer matrimonio y presentarse a la sociedad son actividades que los caraqueños disfrutan al realizar entre amigos y que tienen un significado especial. Celebrar la vida puede ser otro momento grato especialmente más si LE CLUB se convierte en el lugar ideal para construir historias y recuerdos perdurables.
LE CLUB es el único centro de encuentro nocturno privado en Caracas que puede decir con orgullo que tiene 45 años, caracterizando la exclusividad de la movida capitalina. Desde 1969 este sitio forma parte de la vida de sus miembros, quienes por alguna razón tienen una anécdota que contar, en la que este local es el lienzo en el que se retratan sucesos relevantes e inolvidables.
Historias, experiencias, personajes, melodías inolvidables y vivencias, resumidas en el aniversario de los 45 años de LE CLUB, que se transformaron en fotografías en la mente de todos aquellos que saben convertir la noche en una oda al disfrute.
La palabra LE CLUB grabada en una placa metálica saluda a todos los amantes del deleite, buena compañía y excelente ambiente. Sensaciones caoba, texturas de cuero y un lienzo emblemático son los elementos que durante más de cuatro décadas han dado su distintiva bienvenida.
Con raíces en Chacaíto, pasando por el Centro Letonia y C.C. San Ignacio, un LE CLUB reinventado llegó al C.C. Paseo las Mercedes. Arraigándose como el templo de la noche caraqueña y con la atmosfera idónea para que un momento se convierta en una aventura digna de compartir.
No necesitas una excusa para dejar de divertirte, por ello nos topamos con personas que visitan Le Club luego de asistir al teatro, al cine o una cena y para otros es el sitio protagonista de la noche. Se trata de disfrutar de una excelente música, un ambiente ideal para compartir y conocer nuevas amistades como parte de las necesidades de goce que nos caracterizan como venezolanos.
Los años transcurren, el ritmo de vida varía, el mundo se transforma, las costumbres cambian y algunas quedan, por ello la seguridad, comodidad y exclusividad en LE CLUB te hace sentir como en casa y tanto allí como aquí tu siempre serás el anfitrión.
Le Club, su membresía, deseada por muchos pero accesible a pocos…
@LeClubCaracas
Le Club, Club Privé
LeClubCaracas