Luego de barrer en casa a sus rivales modernos, Marinos de Anzoátegui, para colocar la serie final

a su favor 3-2, contra los pronósticos de los más duchos en el área, los muchachos de Cocodrilos de Caracas merecían una recompensa por parte de su gerencia, para viajar a Puerto La Cruz con los ánimos renovados.

 
Para cumplir con esa misión, la gerencia sauria organizó un encuentro en el Restaurante Hipocampo, donde, además de ser consentidos con un variado y exquisito menú cantonés-japonés, compartieron con algunos fanáticos, a quienes complacieron con algunas fotografías y autógrafos. 
 
El equipo arribó al local ubicado en Chacaíto aproximadamente a la 1:30 pm, luego de superar el pesado tráfico que aletargaba el desplazamiento en toda la ciudad. Al llegar, se distribuyeron espontáneamente en las 4 mesas apartadas para la velada. En una mesa, se sentaron los jugadores criollos, liderados por el caudillo Luis Bethelmy, el ocurrente Néstor Colmenares y el carismático «Chino» Graterol. Extrañó la ausencia del piloto Jesús «Zancudo» Centeno en esta mesa, pero su coach explicó que problemas estomacales le habían impedido asistir a la cita. En la mesa vecina, estaban sentados los jugadores importados, entre los cuales destacó el «Cocodrilo Blanco» Kristoffer Lang, cuya actitud agradable y colaboradora sorprendió gratamente. Cabe destacar que en esta mesa el sushi fue el gran protagonista del banquete, aunque en general degustaron todo el menú.
 
La tercera mesa estaba ocupada por el cuerpo técnico del equipo, donde las figuras del histórico «Kako» Solórzano, del intimidante Gustavo Maza y del profesor Jesús Madriz eran las más resaltantes. Finalmente, en la mesa que completaba el cuadro, se encontraban el Directo Técnico del club, Néstor «Mama Osa» Sálazar, el Presidente de la Organización Cocodrilos de Caracas, Phillip Valentiner y el jefe de prensa saurio, Luis Herrera, acompañados de los periodistas Fernando Peñalver, del diario El Universal, y Ronald Rojas, del diario Meridiano. 
 
Luego de la comida, se procedió a la firma de autógrafos y los flashes se hicieron presentes en el recinto. Aunque la logística tenía un espacio habilitado para esta sección del evento, los fanáticos rompieron con el protocolo y abordaron a sus ídolos antes de que éstos se ubicaran donde estaba pautado. Con balones, libretas, cámaras y celulares en mano, los fanáticos saurios se aproximaron a los gigantes del tabloncillo, a quienes también sometieron a algunas preguntas y dieron palabras de apoyo de cara a los últimos 2 partidos en el oriente del país. 
 
Aproximadamente a las 3 de la tarde, los jugadores capitalinos se despidieron de los asistentes al lugar, pues debían cumplir con otros compromisos similares, antes de viajar al Luis Ramos. Como nota curiosa, una aficionada se tropezó con el simpático Lang a las afueras del recinto y, dispuesta a dejarle un recuerdo agradable al norteamericano, sustituyó la acostumbrada servilleta por su exuberante pecho para que éste estampara su firma.
 
Invitamos a toda la fanaticada a apoyar a su equipo en el séptimo juego de la serie final ante Marinos de Anzoátegui en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.  
Con esta visita sauria, se da inicio oficialmente a la alianza Cocodrilos de Caracas-Hipocampo Restaurante, la cual surgió días antes de la serie final y pretende prolongarse, en principio, hasta la temporada 2014 de la LPB. 
 
Acerca de Hipocampo: está ubicado en la avenida Francisco Solano, Centro Comercial Chacaito, nivel 1, local 214 y 215.  Tras 45 años de trayectoria es un ícono para los amantes de la salsa. Recientemente fue remodelado; el menú sigue siendo exquisito; cuenta con un equipo especial de seguridad que ofrece una movida bailable cargada de buena música y seguridad. 
 
Además, en el día  Hipocampo Sala Show, ofrece un menú gourmet de comida asiática que abarca desde las clásicas lumpias hasta las especialidades del sushi como el sashimi de salmón.  Y todo esto con los mejores precios del mercado. 
 
Acerca de Cocodrilos de Caracas: es un equipo de baloncesto venezolano con sede en Caracas que participa en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Su sede es el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas con capacidad para 5.000 personas.