Compartiendo sus mejores momentos… La actriz está viviendo uno los capítulos más felices de su vida con su recién estrenada maternidad y por ello no duda en hacer partícipes
a todos sus seguidores de los mágicos momentos que está viviendo junto a su pequeño. De hecho ha sido en Twitter en donde una vez más ha compartido por primera vez y en primicia, la primera imagen del pequeño Luca.
La conocida red de microblogging ha sido una vez más la plataforma elegida para presentar en primicia ante más de su millón de seguidores a Luca, el primer retoño de Hilary Duff.
Una imagen de lo más tierna de unos pequeños pies que ilustraba escribiendo: «Mi piecetitos favoritos».
A través de Twitter, Hilary ha presumido en más de una ocasión de su embarazo ante todos sus seguidores y, en esta ocasión, no ha dudado en dejar claro que está más que orgullosa de su pequeño.
Pero tras dar a luz, para la actriz ahora llega la parte más difícil: Volver a ponerse en forma.
