¡No todo es publicidad! La cantante y compositora estadounidense también le saca provecho a sus curvas de infarto en el clip


Tinder tiene que haberle pagado varios millones a Hilary Duff , pues no para de hablar sobre la popular red social en el video ‘Sparks’, que lanzó el 14 de mayo de 2015 en su canal de YouTube .

 En la historia, Duff comparte con sus amigas y les da una catedra sobre cómo utilizar la app tan de moda para conseguir citas.

Además en otras tomas, Hilary le saca provecho a su sensual anatomía con atuendos súper ajustados y se mueve de manera sugerente con dos bailarinas.

‘Sparks’ es uno de los temas que incluye ‘Breathe In. Breathe Out’, su nuevo álbum cuyo lanzamiento está pautado para el 16 de junio de 2015.